Servicio de ludoteca - Reuniones madres y padres inicio de curso

Queridas familias:
Como ya sabéis, a las reuniones de tutorías generales no pueden asistir nuestros hijos e hijas, por ello para aquellas familias a las que les resulte imposible acudir a las mismas sin la compañía de sus hijos o hijas, la AMPA organiza un “servicio de ludoteca”.
Para las próximas tutorías generales de los días 30 y 7 de Octubre (lunes) por la tarde, que se realizan fuera del horario lectivo del centro, ya estamos preparándonos. Para que este servicio funcione lo mejor posible, es necesaria que conozcamos las normas que regulan este servicio:
  • Para hacer uso del servicio es IMPRESCINDIBLE solicitarlo con anterioridad. Las familias que no lo hayan solicitado en la forma y plazo establecido no podrán hacer uso del servicio. El plazo de solicitud finalizará el día 27 de septiembre de 2019. (para la tutoría del dia 30 y el 4 de octubre para la tutoría del dia 7.
La solicitud se podrá realizar entregando formulario que se adjunta relleno en el buzón que se encuentra en Secretaría, en el buzón de la AMPA o bien mediante correo electrónico (ampa.ariasmontano@hotmail.com), indicando los siguientes datos:
  • Nombre, apellidos y DNI del padre, madre o tutor legal.
  • Nombre, apellidos y curso del alumno o alumna.
  • Teléfono de contacto del padre, madre o tutor legal.
  • El servicio se iniciará a las 16:00h y finalizará a las 18:00h.
  • La actividad tendrá lugar en el recinto del aula matinal. El padre o la madre será el encargado de acompañar y recoger a su hijo o hija en la puerta del aula.
  • El precio del servicio será de 1 € por niño o niña para los socios del AMPA y 2 € para los no socios. Esta cantidad que deberá abonarse de manera exacta en la puerta del aula antes de dejar al menor.
  • No se podrá merendar dentro del aula durante la duración del servicio.
  • Seamos responsables y  por el bien común ¡SOLICITAD EL SERVICIO SÓLO SI REALMENTE LO NECESITAIS!
Cualquier duda que os surja no dudéis en consultarla por correo electrónico a la dirección de correo electrónico
Podéis descargaros el formulario de inscripción en este enlace:

https://drive.google.com/file/d/1N2JoZ-yIGTcimYJJrUrQ6iePZLn4-lbG/view

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?