Convivencia Comunidad Educativa 13 de Mayo del 2018







El domingo 13 de Mayo celebramos por fín nuestra deseada convivencia de familias, alumnado y profesorado de nuestra escuela.



Compartimos un día espléndido y comimos bajo nuestra merecida sombra y cerramos el día llevando la feria de títeres al cole con la Obra “Simplemente Clara” de Minus Mal que nos acompañó para poner el broche final a ese maravilloso día.






Nuestro deseo es que sea un precedente para que la escuela sea un espacio para tejer entre todas una red de colaboración y trabajo en común de toda la comunidad educativa.

Raquel, una socia de la AMPA, nos cuenta de primera mano como fue ese día para ella:


                                                                                             


Hola a todos lo que nos seguís en el blog del cole,

Desde aquí quería contaros la experiencia que tuvimos el día de la convivencia.
La verdad que pasamos  un día de lujo , tanto para los niños como para los padres. 
Como disfrutaron nuestros niños y niñas con los juegos que nos tenía preparados el AMPA.
Bueno que digo niños y niñas y padres porque los padres también participamos en los juegos y la verdad que yo creo que todo el que participó, volvió a ser niñ@ , vamos hubo padres que se cayeron jugando vamos como si fuéramos niños😜,  disfrutamos al máximo la verdad. 
De la comida que llevamos que os cuento ,  qué bueno estaba todo  lo que probé , estaba exquisito. 
Desde la tortilla de papas, las ensaladas, las empanadas, los filetes vamos todo riquísimo.
Eso sí lo que más me gustó fueron los dulces😋 porque la verdad yo soy muy chuchona  y me gusta todos 😥, después los acumulo donde no quiero 😭 ,dulces como bizcochos , pasteles, tartas,  pastas, etc.....Y la mayoría caseros 😋😋 que  ricos , desde luego que había de todo.
Os pongo esto porque me gustaría que la próxima vez que hiciéramos una convivencia os animarais y fuéramos muchas más personas de las que fuimos porque la verdad es que pasamos un día genial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?