Calefacción en el Colegio

¡¡¡¡ SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA CALEFACCIÓN !!!!
Os informamos, para el que aún no lo sepa, que el problema que había en el colegio de falta de calefacción ya ha sido resuelto. El pasado viernes día 20 se pasó un técnico enviado por el ayuntamiento y repuso la pieza que fallaba.
Queremos daros las gracias a todos los que con vuestra colaboración y movilización (firmas en la entrada-salida de los niños, llamadas y visitas al Ayuntamiento, llamadas a la prensa, noticias en prensa escrita y digital, carteles en la puerta de la entrada del colegio, etc) habéis contribuido a solucionar un problema que amenazaba con alargarse demasiado.
Esto, además, nos ha vuelto a recordar que la EDUCACIÓN y el FUTURO DE NUESTROS HIJ@S dependerá de lo que nosotros, con nuestro compromiso y esfuerzo (y no sólo con nuestro dinero), seamos capaces de conseguir para ellos. Y que este compromiso y esfuerzo, en la mayoría de ocasiones, da mejores resultados si se utiliza de forma conjunta y coordinada.

Gracias.
(Ya no es necesario continuar con la recogida de firmas. A continuación os indicamos una serie de artículos en prensa relacionados con el tema, sobre los que hay que recordar que nos desmarcamos de cualquier signo político. Nuestro interés son sólo nuestros hij@s)
En laces a los periódicos:

Diario de Sevilla



 



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

Encuesta Aula de Mediodía

Espectáculo con títere, canciones y más para hablar de las emociones