Asamblea General Ordinaria y Asamblea General Extraordinaria de Socias

*Asamblea General Ordinaria



Reunidos en la sala SUM del CEIP Arias Montano el 28 de setiembre a las 18:30h, se da comienzo a la asamblea ordinaria de socios y socias de la AMPA Merkat del CEIP Arias Montano.

Primer Punto: Se procede a la lectura del acta anterior por el secretario del AMPA. Una vez finalizado, se aprueba el acta.

Segundo Punto: Se procede a presentar el balance de las cuentas del último curso. Se aprueban las cuentas. Hemos tenido 107 socios y se ha recaudado dinero además de con las cuotas de socios con las papeletas de navidad y con la fiesta de fin de curso.
Se citan las Actividades y responsabilidades que desarrolló la AMPA en el curso 2016-2017. Tanto las cuentas como las actividades están detalladas en nuestra página web.

Tercer Punto: Se presenta la previsión de ingresos y gastos para este próximo año

Cuarto Punto: Sombra para el patio del colegio. Desde la Junta de la AMPA hacemos un resumen de esa reinvidación y de las fases que hemos transcurrido en el colegio hasta conseguirla.

Quinto Punto: Ruegos y preguntas: Se acaran dudas al respecto de la implicación y participación en la junta directiva, si existe un protocolo de actuación. Se plantean y resuelven dudas sobre comedor y aula matinal.

Se invita a las familias a ser parte activa en las actividades y propuestas que asuma nuestra AMPA.

Se elabora un listado con las familias que les gustaría participar de una manera u otra.

*Asamblea General Extraordinaria 

A continuación, una vez cerrada la anterior, Se procede a empezar la Asamblea General Extraordinaria para tratar el siguiente y único punto en el orden del dia: Nombramiento, cese y/o renovación de cargos de la Junta Directiva. En la asociación de familias se ha planteado una nueva junta directiva de la AMPA. Se amplió la lista de vocales y cambió en la figura de la tesorería. La nueva junta directiva queda formada por unanimidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?