Sombra aquí, sombra YA

No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires no me mires dejalo ya
que hoy no me he puesto crema solar (jey jey)
y mi aspecto externo es demasiado vulgar
para que te pueda gustar.

No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires dejalo ya
tengo las pestañas achicharrás
y tengo una imagen demasiado normal
para que te pueda gustar
Uh uh uh

Sombra aqui y sombra ya
no puedo más no puedo más
el calor es infernal
y no se puede ni aguantar
sombra aqui y sombra ya
y el alcalde no hace na
el calor me va a abrasar
y no hacen na
y no hacen na
no hacen na y no hacen na

no hacen na y no hacen na

No me mires, no me mires (no me no me)
no me mires no me mires dejalo ya
no me mires que estoy atacá…che che che
dicen que macías lo va solucionar

pero aquí nadie se cree na…

Mira ahora mira ahora (mira mira)
mira ahora mira ahora puedes mirar
esto es una sauna municipal
el ambiente está caliente en general

y la gente está a punto de explotar uh uh uh

Sombra aqui y sombra ya
no puedo más no puedo más
el calor es infernal
y no se puede ni aguantar
sombra aqui y sombra ya
y el alcalde no hace na

Sombra aquí sombra ya!!!

y el alcalde no hace na

Sombra aquí sombra ya!!!.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?