Comienzo Curso

El próximo miércoles 10 comenzaremos el curso 2014 – 2015 en nuestro cole.  El horario para este día será como se indica a continuación:

INFANTIL DE 3 AÑOS. De 12:30 a 14 horas. Excepcionalmente, los padres accederán al centro y acompañarán al alumnado a  sus aulas hasta las 14h.

INFANTIL DE 4 Y 5 AÑOS. AULA ESPECÍFICA. De 12:30 a 14 horas. Excepcionalmente, los padres podrán acceder al centro y acompañar al alumnado a sus aulas hasta las 13 horas.

ETAPA DE PRIMARIA. De 12 a 14 horas. Los padres NO accederán al centro.
A partir del Jueves 11, el horario será normal; de 9 a 14 horas.

ENTRADAS Y SALIDAS.

A partir del miércoles 10 de septiembre y durante todo el curso, las entradas y salidas serán como se indican.

Infantil y el Primer Ciclo (primero y segundo) entrarán y saldrán del cole por la puerta de la izquierda, cercana a  Calle Manuel Villalobos.
El Segundo Ciclo, el Tercer Ciclo (tercero, cuarto, quinto y sexto) y el Aula Específica  entrarán por la puerta de la derecha, próxima a la Calle Dr. Jiménez Díaz.

LAS FAMILIAS NO DEBEN ENTRAR EN EL CENTRO. EL ALUMNADO SERÁ ENTREGADO DE FORMA ESCALONADA POR EL PROFESORADO EN LAS PUERTAS INDICADAS.

SERVICIO DE AULA MATINAL.

El aula matinal comenzará su funcionamiento el Jueves 11 con el horario regular de 7:30 a 9:00 horas.

SERVICIO DE COMEDOR ESCOLAR.

El servicio de comedor comenzará su funcionamiento el jueves 11 de 14 a 16 horas. Les recordamos sean puntuales en la recogida del alumnado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espectáculo con títere, canciones y más para hablar de las emociones

[Nota de Prensa] 15 escuelas de la Macarena y Centro reclaman más personal para atender al alumnado con necesidades especiales

Teatro para el día de la Paz y la No Violencia en nuestro cole