Semana Cultural Colegio Arias Montano

Como ya sabéis por vuestr@s hij@s, la próxima semana, del lunes 28 al miércoles 30 de abril, se celebra en nuestro colegio la SEMANA CULTURAL.

Los padres y madres podemos participar de la siguiente forma:

- Aportando objetos típicos de diferentes países (GUINEA, FRANCIA, SENEGAL, VENEZUELA, NIGERIA, UCRANIA, ARGENTINA, MARRUECOS, BOLIVIA, FILIPINAS, CHINA, REINO UNIDO, E.E.U.U, RUMANÍA,ECUADOR, 
COLOMBIA, PERÚ, PORTUGAL, PARAGUAY Y RUSIA). Este material debe 
ser presentado por el alumnado a su correspondiente tutor con una etiqueta o reseña indicando el nombre de tal objeto, el nombre del alumno o alumna que lo aporta (para una posterior devolución) así como un breve comentario del país al que pertenece. Para una mejor organización se debe entregar dicho material antes del lunes, incluído ese día.

- Colaborando en el montaje y vigilancia de los “stand” en los que se expondrán dichos objetos el martes 29 de abril de 9 a 2 de la tarde. Para colaborar, debéis poneros en contacto con el colegio llamando al teléfono 955623545.

- Asistiendo a la charla que organiza el AMPA sobre primeros auxilios y cuidados de la salud en la infancia, que tendrá lugar el martes 29 de 18 a 19.30 en el SUM del colegio. Será impartida por personal sanitario del SAS, habrá ludoteca gratuita durante la misma y responde a una de las principales demandas de formación de padres y madres. 

También en relación con nuestra formación como padres y madres, aprovechamos para recordaros que se encuentra disponible la Escuela de Familias on-line, a la que puede accederse desde la sección “enlaces web” del blog del AMPA (http://ampaariasmontano.blogspot.com.es/). En ella encontraréis abundante material sobre diversas facetas del desarrollo infantil (salud, estudios, relaciones, etc) y la forma en que podemos ayudarlos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?