Inicio del Curso


Con el comienzo de curso, desde el A.M.P.A queremos daros la bienvenida, especialmente a los nuevos alumnos y sus familias, y recordaros a los socios del AMPA que no hace falta que compréis una agenda escolar para vuestros hijos, ya que en el momento de pagar la cuota se os entregará GRATIS una AGENDA ESCOLAR PERSONALIZADA PARA NUESTRO COLEGIO.

Asimismo, os convocamos a la reunión que tendrá lugar el día 24 de septiembre a las 17.00 h. en primera convocatoria, y a las  17.15 h. en segunda convocatoria. Habrá servicio de ludoteca gratuíta para atender a los niños durante la reunión. La reunión tendrá 2 partes:

1ª parte: Asamblea General Ordinaria, con el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior. 

2.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio anterior.

3.- Examen de la memoria de actividades del curso 2012/13.

4.- Ruegos y preguntas.

2ª parte: Asamblea General Extraordinaria, para elección de nueva junta directiva del AMPA, por finalización del mandado de la anterior. En este sentido, se comunica que está abierto el plazo para presentar candidaturas. Una vez elegida, se procederá a:

1.- Examen y aprobación, si procede, del presupuesto del curso 2013/14.

2.- Examen y aprobación, si procede, del programa de actividades para el curso 2013/14.

3.- Ruegos y preguntas.

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?