Consejo Escolar

Estimados padres y madres,
Como os hemos venido contando y os habrá llegado por otras vías, el próximo martes día 13 hay elecciones para elegir a los representantes de padres y madres en el órgano de gobierno del colegio, que es el consejo escolar.
Para recordaros la importancia que tiene este órgano, os remitimos al siguiente link: 

Algunos detalles que os pueden interesar son los siguientes:
-         Las votaciones tendrán lugar el 13/11/2012 de 15.15 a 20.15.
-         Quien no pueda acudir ese día, puede votar:
o       Enviando su voto a la Mesa Electoral del Centro por correo certificado.
o       O entregándolo al Director, durante los cinco días hábiles anteriores a la votación.
-         Pueden votar todos los padres, madres o tutores legales, que figuran en el censo que está en el tablón de anuncios del colegio. Es decir, aunque una familia sólo tenga matriculado en el colegio a un hijo, puede votar tanto su padre como su madre o su tutor/es. Pero cada progenitor sólo emite una papeleta de voto, aunque tenga varios hijos matriculados.
-         Cada elector puede votar a tantos candidatos como puestos a cubrir. Es decir, se pueden poner en la papeleta de voto hasta 9 personas a elegir de entre las 12 que se han presentado como candidatas.
-         La Mesa Electoral estará integrada por el director del centro, que ejercerá la presidencia, y cuatro padres, madres o representantes legales del alumnado designados por sorteo, ejerciendo la secretaría el de menor edad entre éstos. La Junta Electoral deberá prever el nombramiento de cuatro suplentes, designados también por sorteo.

La relación de los miembros de la mesa padres aqui
Asimismo, os recordamos que la oficina del AMPA estará abierta esa tarde de 18.00 a 19.30, para cualquier consulta, comprar chandals o para hacerse socios aquéllos que aún no lo hayan hecho.
¡ ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?