Socio AMPA

¿Cómo hacerse socio del AMPA?


Para hacerse socio del AMPA hace falta lo siguiente:

1.    Dar los datos.

Quienes ya fueran socios el año pasado, sólo tienen que informar sobre las modificaciones, en particular sobre la forma de contacto, aportando una dirección de email si aún no recibe los correos del AMPA. Quienes no lo fueran, tienen que comunicar el nombre y curso de los hijos, los nombres de los padres (para beneficiarse de los descuentos a socios en los establecimientos que los apliquen) y la forma de contacto (preferentemente una dirección de email y, si no fuera posible, un número de móvil y/o teléfono fijo).

Estos datos pueden aportarse enviando un email al del AMPA (ampa.ariasmontano@hotmail.com), personalmente los martes de 18.00 a 19.15 h en la oficina del AMPA (ubicada en la puerta siguiente al Conserje, justo entre las 2 cancelas) o dejándolos en el buzón del AMPA, junto a la puerta de su oficina. Algunas madres del AMPA también los están recogiendo a la entrada del colegio a las 9 de la mañana.

2.      Abonar la cuota anual, que es de 20 € por unidad familiar (con independencia del número de hermanos), tal como decidió la Asamblea por mayoría.

Esto puede hacerse:
a.  Ingresando el importe en la oficina de Banesto que está junto a la entrada del colegio, indicando el nombre del hijo mayor en el concepto. El número de cuenta es 0030-8441-19-0293542273.
b. Poniendo una transferencia bancaria a la citada cuenta, indicando el nombre del hijo mayor en el concepto.
c.  Personalmente los martes de 18.00 a 19.15 h en la oficina del AMPA en el colegio (algunas madres del AMPA también están recogiendo el dinero a la entrada del colegio a las 9 de la mañana, entregando como justificante un recibo con el sello del AMPA).

El justificante de que se es socio al corriente de las cuotas es el citado recibo con el sello del AMPA que se entrega al pagar presencialmente o un email de confirmación en caso de no hacerse presencialmente. La lista de socios se mantendrá actualizada en el blog y se enviará periódicamente a los establecimientos que aplican descuentos a los socios. De todas formas, quien así lo desee, puede tener el “carnet de socio” como otros años, recogiéndolo presencialmente en el horario indicado.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Escrito de queja al servicio de comedor (Aramark)

¿Cómo solicitar el servicio del aula de medio dia?

¿Que vamos a hacer con los nuevos horarios y cambios de maestras y maestros de nuestros hijos e hijas?